lunes 23 de mayo de 2022

Música

Soledad Pastorutti y unas vacaciones familiares soñadas: Italia, París, arte y glamour

jueves 21 de abril de 2022
Soledad Pastorutti y unas vacaciones familiares soñadas: Italia, París, arte y glamour

La cantante viajó con su marido e hijas a Europa y recorrió la tierra de sus antepasados. Su Instagram es un álbum de fotos maravillosas e inolvidables.

La cuenta de Instagram de la cantante se convirtieron en un álbum de fotografías soñadas, maravillosas, cargadas de arte, glamour y mucho antepasado ya que La Sole visitó la tierra de su bisabuela. La protagonista de su canción “la Gringa”, en la que cuenta toda la historia de la llegada de la mujer a la Argentina.

Roma y Venecia fueron dos puntos turísticos obligados que visitaron y que mostraron en las redes. “Un emocionante viaje en familia a la tierra de mis antepasados… cada vez que la visito me emociona… me sorprende… me enamora cada vez...”, escribió como epígrafe la artista nacida en Arequito.

Soleda Pastorutti la rompió con su actuación en Israel y aprovechando que estaba con su familia, cerquita de Europa, decidió hacer paradas técnicas para disfrutar de unas vacaciones junto a su esposo Jeremías y sus dos hijas: Antonia y Regina. 

La cuenta de Instagram de la cantante se convirtieron en un álbum de fotografías soñadas, maravillosas, cargadas de arte, glamour y mucho antepasado ya que La Sole visitó la tierra de su bisabuela. La protagonista de su canción “la Gringa”, en la que cuenta toda la historia de la llegada de la mujer a la Argentina

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS