lunes 23 de mayo de 2022

Televisión

Mica Viciconte habló sin filtros tras quedar eliminada de MasterChef La Revancha

martes 19 de abril de 2022
Mica Viciconte habló sin filtros tras quedar eliminada de MasterChef La Revancha

Ni bien terminó MasterChef Celebrity 3 (Telefe), certamen en el que Mica Viciconte resultó ganadoracomenzó La Revancha, también conducida por Santiago del Moro.

¿En qué consiste? Varios de los participantes de ediciones anteriores del reality culinario competirán en las cocinas más famosas del país para intentar ganar el trofeo. Es decir que tendrán otra oportunidad.

Mica se anotó en La Revancha para competir con sus compañeros.  Sin embargo, rápidamente quedó eliminada; y fue la primera eliminada del nuevo programa. 

Acto seguido, se mostró muy agradecida por el aguante de sus seguidores y remarcó que le costó mucho volver a competir porque se sentía muy cansada del esfuerzo anterior mientras transita su embarazo de 38 semanas.

EL MENSAJE DE MICA VICICONTE TRAS HABER QUEDADO ELIMINADA DE LA REVANCHA

Con sinceridad, Mica expresó: "Gracias a todos una vez más... Mi cuerpo y mi mente ya no daban más. No tenía ideas, no llegué a recuperarme de tanto esfuerzo pero me siento feliz de no fallarle a mi trabajo porque los que me conocen saben que siempre estoy como un soldado".

"Luca, ahora a dedicarme al 100 por ciento a vos y esperándote feliz", cerró Mica a través de sus stories de Instagram hablándole directamente a su bebé en camino con Cubero.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS