lunes 23 de mayo de 2022

EL DOMINGO 24 DE ABRIL, A LAS 20:30

“Un viaje al país de las maravillas” se presentará en el Teatro de la Ciudad

El Estudio de Danzas “Ballare” presentará “Un viaje al país de las maravillas”, primera película formoseña que integra distintos lenguajes artísticos como la danza, el teatro, la literatura, la música, el audiovisual y los efectos especiales.

miércoles 13 de abril de 2022
“Un viaje al país de las maravillas” se presentará en el Teatro de la Ciudad

La función tendrá lugar el domingo 24 de abril, a las 20:30, en el Auditorio Teatro de la Ciudad. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Belgrano 1252, de 17:00 a 21:00.

El proyecto, declarado de interés turístico, cultural y municipal, fue premiado por el Ministerio de Cultura de la Nación en el marco de la convocatoria “Gestionar Futuro” 2021.

Se trata de un programa de la Secretaría de Gestión Cultural para brindar apoyo económico a proyectos asociativos que impulsen la reactivación productiva y fortalezcan el entramado cultural en cada región del país.

Aparte de la cartera nacional cultural, figuran como aliados estratégicos los siguientes entes: Ministerio Provincial de Turismo, Subsecretaría Provincial de Cultura, Municipalidad de la ciudad de Formosa y Movimiento Federal de Danza.

El staff se encuentra encabezado por Natalia Carabajal (directora), Martín Iza (coach teatral y guionista), Mariana Ríos (coreógrafa) e integrado por Florencia Leyes (diseño de vestuario), Ángeles Lenscak y Paulina Fernández (confección de vestuario), Javier Soruco Buryaile (escenografía y utilería), Raco Crea (fotografía, video, edición), Santiago Minerva (FX), Horacio Olmedo O´higgins (sonido), Tatiana Ríos, Agostina Ledesma, Daniela Vertiz, Micaela Ruiz Díaz y Leila Azaz (caracterización y maquillaje), Walter González (música), Enzo Jara (Gaffer), Malén Del Basso (marketing digital), Alejandro Vallejo (prensa) y un elenco integrado por Laura Duré, Lucas Ramírez, Gerardo Torres, Liza Gomelló, Marcos López, Victoria Caballero y Abril Villalba, además de cincuenta bailarinas y bailarines formoseños.

A través de “Un viaje al país de las maravillas”, Ballare pretende llevar del escenario a la pantalla grande un espectáculo de alta calidad estética, que pone en evidencia la jerarquía del trabajo colectivo de talentosos artistas locales de diversas disciplinas, buscando innovar y captando la atención e interés del público.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS