martes 5 de julio de 2022

TORNEO SÚPER 7

La concejal María “Petu” Argañaraz instó a trabajar por más derechos para las mujeres

“Vamos por más espacios conquistados, también en el deporte; por más juego en equipo y entre todas; por más victorias juntas”.

lunes 21 de marzo de 2022
La concejal María “Petu” Argañaraz instó a trabajar por más derechos para las mujeres

 

Rostros felices, aplausos reiterados, y un clima generalizado de satisfacción invadieron las instalaciones del Club San Lorenzo, donde este fin de semana concluyó el torneo Súper 7, organizado por la agrupación Compromiso Formoseño

“Muchas gracias a todos los equipos que participaron, y a Marcela Lezcano y Eduardo Jara Lunghi del Club San Lorenzo que formaron parte de la organización”, dijo la concejal María “Petu” Argañaraz, alma mater de la organización del certamen que reunió a mujeres de distintos barrios de la ciudad.

“Vamos por más espacios conquistados, también en el deporte; por más juego en equipo y entre todas; por más victorias juntas”, instó la dirigente peronista, mientras bajaba un fuerte aplauso, mechado con gritos y canticos.

En los estrictamente deportivo, este Súper 7, arrojó a las siguientes ganadoras: Campeonas de Oro: Chacra 8 B; Campeonas de Plata: Chacra 8 A; Campeonas de Bronce: Cerveceras; Goleadora: Adelina Villalba; Mejor Arquera: Carolina Barrios.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS