martes 5 de julio de 2022

Formosa

Celauro: “Nos parece increíble, que el paso Nanawa esté cerrado todavía, sin ninguna razón"

jueves 03 de marzo de 2022
Celauro: “Nos parece increíble, que el paso Nanawa esté cerrado todavía, sin ninguna  razón"

El intendente de la localidad de Clorinda, Manuel Celauro  habló acerca del reclamo realizado por parte de los comerciantes de Nanawa al que tiene se sumaron los clorindenses.

Celauro comenzó diciendo “hemos manifestado publicado nuestro apoyo a la decisión de abrir todos los pasos fronterizos, no solo éste, sino que también se permita el ingreso las 24 horas por Loyola-Falcón y que también se permita el tránsito liviano y de personas por la balsa de Pilcomayo-Ital Ramada”.

“Nos parece increíble, que el paso Nanawa esté cerrado todavía, sin ninguna  razón. Los funcionarios de la provincia están de acuerdo con ésta apertura y harán gestiones para tratar de normalizar la situación”, manifestó.

Ingreso a Argentina

En relación a las demoras que se sufrieron días anteriores para ingresar a Argentina, el Jefe Comunal explicó que es por ello que piden que se eliminen las burocracia. “Creo que nosotros dónde no hay problemas creamos los problemas, a la gente hay que flexibilizarle todo, no complicarle la vida”, cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS