domingo 22 de mayo de 2022

NARCOBOLUDEO

La Policía secuestró marihuana apta para la elaboración de más de 1.500 porros

Por hecho la policía detuvo a un hombre de 35 años que circulaba al mando de una moto Zanella, de 70 cilindradas, que trasladaba dos bolsas con más de 500 gramos de cogollos de marihuana.

lunes 28 de febrero de 2022
La Policía secuestró marihuana apta para la elaboración de más de 1.500 porros

En el marco de la lucha frontal contra el narcomenudeo, el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía detuvo a un hombre de 35 años y secuestró dos bolsas con más de medio kilo de marihuana y una motocicleta en el barrio República Argentina, del Distrito Cinco de esta ciudad, realizándose además requisa domiciliaria en el barrio San Francisco.
El procedimiento se concretó en la tarde del viernes, cuando efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas desplegaban tareas investigativas en diferentes barrios de la zona norte.
Por calles internas del barrio República Argentina, en inmediaciones a la estación de servicio ubicada por la avenida Laureano Maradona, los policías observaron a un hombre en una motocicleta de manera sospechosa.
Al interceptar al sujeto, se lo identificó como un hombre de 35 años que circulaba al mando de una moto Zanella, de 70 cilindradas, que trasladaba dos bolsas con más de 500 gramos de cogollos (flores) de marihuana. El total de la sustancia secuestrada es apta para la elaboración de 1.554 unidades de cigarrillos caseros, denominados “porros”.
Todos los elementos fueron secuestrados y trasladados hasta la sede policial, mientras que se notificó al sujeto de su situación legal y alojado en una de las celdas, a disposición del Juzgado de Narcocrimen, solicitándose además orden de allanamiento para el domicilio de detenido ubicado en Barrio San Francisco de esta Ciudad, quien evaluó las pruebas y otorgó una orden.

Allanamiento

El sábado a las 14:40 de la mañana se llevó adelante el mandamiento judicial, contando con la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico Policial Zona II.
Como resultado se secuestró gramos de marihuana, un Pendrive de 8gb de capacidad de almacenamiento, (02) Retazos y (03) bolsas de polietileno color verde traslucido, (04) grageas con tres comprimidos de psicofármacos.
Los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, a disposición de la justicia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS