domingo 22 de mayo de 2022

Jóvenes murieron en siniestros viales en Naineck y Pastoril

Un joven de 24 años, identificado como Alejandro Javier González, que se desplazaba al mando de su motocicleta sobre Ruta Provincial N° 2, entre los kilómetros 75 y 76, perdió la vida al colisionar contra un animal vacuno.

lunes 21 de febrero de 2022
Jóvenes murieron en siniestros viales en Naineck y Pastoril

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial para la autopsia, donde luego será entregado a familiares, mientras que la propietaria del animal fue notificada de su situación legal y luego supeditada a la orden del magistrado.
Efectivos de la Subcomisaria Pastoril tomaron conocimiento sobre un presunto hecho de tránsito ocurrido minutos después de las 4 de la madrugada del domingo último.
De inmediato fueron hasta el lugar y encontraron tirado a un hombre sobre la cinta asfáltica y a unos pocos metros una motocicleta YBR 125 cilindradas, por lo que solicitaron una ambulancia.
Luego de unos minutos, fue asistido por facultativos médicos, quienes informaron que ya se encontraba sin signos vitales por lo que los policías labraron las actuaciones con intervención de la justicia, previo a ser documentado por numerarios de Policía Científica. Según las averiguaciones practicadas por los uniformados, el motociclista se desplazaba sobre la ruta en sentido de circulación Este-Oeste, en dirección a la localidad de Riacho He Hé, y por cuestiones que se investigan, colisionó a un animal vacuno, lo que produjo su caída a la cinta asfáltica, lo que le generó lesiones de consideración.
De acuerdo a la orden del magistrado, policías del Cuerpo de Bomberos trasladaron el cuerpo de la víctima, hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para la autopsia y posterior entrega a sus familiares.
A la propietaria del animal le notificaron su situación legal por resultar implicada en el delito Homicidio Art. 84 del C.P.A con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial.

Naineck

Un joven de 25 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas durante un siniestro vial registrado sobre la ruta nacional 86, kilómetro 1331 de Laguna Naineck.
El hecho se produjo minutos antes de las 6 horas de ayer, cuando la víctima, un joven de 25 años de edad, circulaba en una motocicleta marca Yamaha YBR, haciéndolo por la ruta Nacional 86, en sentido Este – Oeste.
Al llegar a la altura 1331 de esa localidad, por cuestiones que se investigan, se produjo la colisión con un automóvil Volkswagen SEDAN, conducido por un hombre de 69 años de edad, quien se desplazaba en sentido contrario por la misma ruta. A raíz del impacto, el conductor de la moto cayó y perdió la vida.
En el lugar del accidente, se hicieron presentes una ambulancia del SIPEC y efectivos de Policía Científica, quienes iniciaron las actuaciones, procediendo al secuestro preventivo de los rodados, a los fines periciales.
Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo de la víctima, identificado como Marcelo Colman Domínguez, fue trasladado hasta el Hospital local para la autopsia y posterior entrega a familiares para su velatorio e inhumación, en tanto que el conductor del automóvil fue trasladado hasta la dependencia policial para las actuaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS