domingo 22 de mayo de 2022

PRONTA Y EFECTIVA ACTUACIÓN DE LA POLICÍA

Zozobra y temor ante un hecho de inseguridad en el barrio Liborsi

En plena siesta inadaptados robaron en la tarde de este miércoles a un vecino del barrio Liborsi, ubicado sobre la calle Atilio cabrera.

miércoles 02 de febrero de 2022
Zozobra y temor ante un hecho de inseguridad en el barrio Liborsi

Los malvivientes despojaron a una humilde familia de una pc portátil, dos garrafas, dinero en efectivo y enceres personales valiosos, que con mucho sacrificio y esfuerzo lograron tener.

Este hecho, que a plena luz del día de la calurosa siesta formoseña de ayer, causó zozobra y temor en la vecindad, quienes aspiran a que se recupere lo sustraído y vuelva la calma, y advirtieron que no es el primer caso en la zona, motivo por el cual no descartan la posibilidad de solicitar a quien corresponda la instalación de cámaras de seguridad.

Gracias a una pronta y efectiva actuación de la policía de Formosa y un vídeo de seguridad aportado por un vecino se logró la identificación del supuesto malviviente quien ya estaría identificado y acorralado, pertenecería al lote 111 y presumiblemente actuó sólo y llevo los elementos sustraídos en un carrito.

La Policía Científica se hizo presente en el lugar junto a otros uniformados pertenecientes a la Comisaría Sexta, destacándose el impresionante y eficaz trabajo de la fuerza llevando tranquilidad a los moradores del conglomerado habitacional.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS