domingo 22 de mayo de 2022

Un motociclista falleció tras chocar contra un camión estacionado

La víctima, un joven de 20 años, colisionó con su motocicleta la parte posterior de un camión estacionado en la colectora Norte de la avenida Gendarmería Nacional altura kilómetro 1.855 de esta ciudad capital.

lunes 31 de enero de 2022
Un motociclista falleció tras chocar contra un camión estacionado

El hecho ocurrió a las 2.25 horas de ayer, cuando se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la colectora norte de la avenida Gendarmería Nacional altura kilómetro 1.855 de esta ciudad capital.
Rápidamente fue hasta el lugar personal de la Comisaría Cuarta, Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, de la Dirección General Policía de Seguridad Vial y Policía Científica, quienes una vez en el sitio, constataron el cuerpo de un joven tendido sobre la cinta asfáltica y a pocos metros una motocicleta Honda Wave de 110 cc.
Inmediatamente se solicitó una ambulancia del SIPEC, que se hizo presente en el lugar y tras examinar a la víctima, el personal médico informó que ya se encontraba sin signos vitales.
Del hecho se puso en conocimiento al juez y fiscal de turno, quien dispuso se realicen las diligencias con el perito de la Dirección de Policía Científica a fin de determinar la dinámica del siniestro.
Conforme las diligencias periciales realizadas por personal de Científica, el hombre se desplazaba en una motocicleta por colectora Norte en sentido de circulación Oeste-Este, y por causas que se tratan de establecer colisionó contra la parte posterior de un camión marca Iveco que se encontraba estacionado en el lateral derecho de la arteria de mención, produciéndose el deceso.
Luego de realizar los peritajes, se procedió al traslado del cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio donde se llevó a cabo la autopsia. Asimismo, se procedió al secuestro preventivo del rodado a los fines periciales.
La víctima fue identificada como Rodrigo Eduardo Almada, de 20 años. El cuerpo fue entregado a familiares para las exequias.
Por otra parte, se identificó al propietario del camión, a quien se le recibió declaración testimonial en la causa judicial con intervención de la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS