lunes 23 de mayo de 2022

Política

La periodista Julieta González acudió al llamado desesperado de vecinos que con las altas temperaturas claman por agua

viernes 21 de enero de 2022
La periodista Julieta González acudió al llamado desesperado de vecinos que con las altas temperaturas claman por agua

Luego de la dramática situación de falta de provisión de Agua potable verificados por el equipo periodístico de Radio Parque en distintos asentamientos de la ciudad y en un sector del barrio Villa del Carmen que desencadenó en los dos primeros cortes de rutas del año pidiendo agua y luz al gobierno provincial, la angustiante situación se propagó rápidamente a otros sectores que a pesar de contar con improvisadas redes de agua no cuentan con el suministro del vital liquido elemento.

El drama luego de 26 años de gobierno de El modelo formoseño, se visibilizó justamente en un barrio que aunque de manera irregular tiene una calle bien llamada Gildo Insfran, porque falta todo.

La visibilización del drama de la falta de agua potable en pleno barrios de la cuidad capital, luego de 39 años de gestión Justicialista y de 26 años de gobierno de El modelo formoseño, se hizo visible justamente en un barrio que bien merecidamente, aunque de manera irregular tiene una calle llamada de prepo, a lo m´barte Gildo Insfran.

Luego de recorrer los barrios San Juan, San Juan I, Liborsi, varias veces el Villa del Carmen, Lote 4, el Nam Qom, La Nueva Formosa y los Lotes 110 y 111, y acudir al llamado los vecinos para potenciar los testimonios y las demanda genuinas de los mismos con respecto a las distintas problemáticas que padecen, acudimos a los buenos oficios del concejal radical Daniel Caballero para gestionar las instalaciones de los tanques de aguas y que se les suministre de manera permanente agua en camiones, de manera de evitar los cortes de rutas que perjudican a tantas personas, destacó la abogada y periodista de Libre.

Mientras como medio periodístico apostamos a las gestiones del Concejal de Libres Daniel Caballero que desde el primer momento estuvo conteniendo los reclamos de la gente en el lugar de los hechos.

De igual manera acudimos al equipo de Libres para que solidariamente nos ayuden a juntar y acércales bidones de agua potable a los vecinos que lo necesitaban desesperadamente.

De la misma manera acudimos a reuniones barriales con los abogados Marcela Canesín y Juan Manuel Arce para saber más de la situación.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS