martes 5 de julio de 2022

El portuario, 8 de Diciembre y Sol de América van por un lugar en cuartos

En condición de local 8 de Diciembre recibe a 1.o de Mayo desde las 17 horas mientras que Sol de América enfrenta en su casa a Estudiantes de Resistencias desde las 19.45. Dos clasificarán a cuartos de final.

miércoles 22 de diciembre de 2021
El portuario, 8 de Diciembre y Sol de América van por un lugar en cuartos

A pocas horas de la navidad se comienza a definir la Región Litoral Norte que para hoy tiene dos encuentros en la ciudad que definirán el pase a la segunda fase de la etapa final del Torneo Regional Amateur organizado por el Consejo Federal de AFA.
Recordemos que luego de estos partidos habrá un párate hasta el próximo 9 de enero en donde retornará la competencia ya hacia los 4 ascensos al Federal A. Por el momento los tres representativos capitalinos siguen en carrera pero dos pueden quedar en el camino con la disputa de los encuentro que se jugarán de acuerdo a la siguiente programación: en el Lote 15 Bis de Villa Hermosa 8 de Diciembre recibe a 1 de Mayo desde las 17 horas con el arbitraje de Rodrigo López con las asistencias de Mariana Duré y de Claudio Casco, todos de Resistencia.
La llave está 2 a 1 a favor del portuario productor del duelo de ida en el Antonio Romero. Por su parte Sol de América recibe a Estudiantes de Resistencias desde las 19.45 con el arbitraje de Víctor Vallejos y las asistencias de Nicolás Sosa y de Nicolás Rodríguez, todos de Corrientes. Esta llave está igualada sin goles y en ambos casos de no definirse en los 90 minutos reglamentarios habrá penales

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS