martes 5 de julio de 2022

CON LA PRESENCIA DE SU TITULAR, NOEMÍ PRONE

La ATL – ITF UNION toma su primer examen a cintos de color en Formosa

El próximo lunes 13, la sede en Formosa de la Asociación Taekwon-Do del Litoral (ATL), a cargo de la tri campeona mundial, Master Noemí Prone (VIII dan), estará evaluando a sus alumnos en su sede de Belgrano 382.

viernes 10 de diciembre de 2021
La ATL – ITF UNION toma su primer examen a cintos de color en Formosa

 

El responsable de la sede Formosa de la ATL, Sabom Rafael Acevedo (I dan), expresó que “será un día trascendente para nuestra provincia ya que contaremos con la presencia de la mundialmente campeona, hija del creador del Taekwon-Do ITF - UNION, Choi Hon hi, quien estará evaluando a los cintos de color de la sede recientemente inaugurada en nuestra provincia”.

Acevedo comento que ya hace mas de cuatro meses venimos trabajando junto a la master Prone, en una nueva forma de encarar el Taekwon-Do en el mundo, cual es la de seguir el legado del creador de este arte marcial, que consiste básicamente en continuar su legado y los principios desde un punto de vista técnico y de “cultura moral”.

Por otra parte, mantener altos estándares técnicos y ayudar a promover una mejor comprensión del Taekwon-Do del General Choi mediante la realización de seminarios y cursos de alta calidad bajo el auspicio de Maestros y Grandes Maestros de fama mundial.

Además de organizar campeonatos regionales y mundiales que creen un sentido de hermandad. ¡Somos una familia!

El sabom Acevedo destacó además que nuestra visión es la de no injerencia en los asuntos nacionales de nuestros miembros. Sin embargo, nos adherimos a un cronograma estricto en términos de promociones de Tules y Danes.

Finalmente Acevedo invitó a niños, jóvenes y adultos a sumarse a practicar este maravilloso arte marcial en la sede de la ATL – ITF UNION ubicada en Belgrano 382 de esta ciudad capital, teniendo a la educación y formación como modo de vida de hombres y mujeres distintos, incorporando además los principios de Perseverancia, Autocontrol, Espíritu Indomable, Cortesía e Integridad.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS