domingo 22 de mayo de 2022

La Policía recuperó dos motos, una de ellas en Pirané donde se aprehendió a un hombre

La rápida intervención policial como común denominador de ambos procedimientos, permitió recuperar dos motocicletas sustraídas, una de ellas en esta capital y la otra en la localidad de Pirané donde se logró la aprehensión del presunto autor.

viernes 10 de diciembre de 2021
La Policía recuperó dos motos, una de ellas en Pirané donde se aprehendió a un hombre

La primera intervención tuvo lugar alrededor de las 21 horas de éste martes, luego que un vecino de la localidad de Pirané denunció la sustracción de su motocicleta marca Brava de 110 cilindradas que le fue sustraída en el barrio Centro.
Ante la situación, los efectivos de la Comisaría local y de la Delegación de la Policía Científica iniciaron las actuaciones judiciales, sumándose a la investigación el personal de Unidad Regional Dos, lo que permitió aprehender a un hombre cuando trasladaba el
rodado.
El damnificado reconoció y justificó la propiedad de la motocicleta, por lo tanto el presunto autor fue notificado de su situación legal y permanece a disposición de la Justicia.
El otro procedimiento se concretó este miércoles, pasadas las 9 horas tras la denuncia de un vecino del barrio Urbanización España, que se comunicó a la línea de emergencia 911 y realizó el escrito en la Comisaría Seccional Cuarta, desde donde se solicitó la colaboración de las demás dependencias para lograr recuperar la motocicleta Corven de M 110 cilindradas.
Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales se hicieron eco del requerimiento y lograron recuperar el rodado, secuestrado y trasladado hasta la sede policial, donde fue reconocido por el damnificado, mientras sigue la
investigación a fin de dar con el o los presuntos autores.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS