06/12/2021
Informe Interprovincial de *Diciembre 2021*, que incluye el Ranking de Gobernadores,  principales Intendentes del Interior e Imagen de los Dirigentes nacionales en cada provincia del País
Politica

Informe Interprovincial de *Diciembre 2021*, que incluye el Ranking de Gobernadores, principales Intendentes del Interior e Imagen de los Dirigentes nacionales en cada provincia del País

RESUMEN RANKING DE GOBERNADORES DICIEMBRE 2021
 
 Los tres Gobernadores mejores valorados del mes de Diciembre son: Sergio Uñac de San Juan (72,5%), Gerardo Morales de Jujuy (71,8%) y Gustavo Valdés de Corrientes (70,6%).
 
- Los tres peores calificados de este mes son: Omar Perotti de Santa Fe (41,7%), Alicia Kirchner de Santa Cruz (42,6%),  Axel Kicillof  de Buenos Aires (44,2%).
 
- Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Jorge Capitanich de Chaco (+6,1% puntos), mientras que Gerardo Zamora de Santiago del Estero es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Noviembre (-2,7% puntos).
 
 
RESUMEN RANKING DE INTENDENTES DICIEMBRE 2021
 
- Los cinco Intendentes que mejor cierran el año en imagen positiva son: Martín Llaryora de la Ciudad de Córdoba (64,3%), Jorge Jofré de Formosa (63,9%), Eduardo Tassano de Corrientes (63,7%), Pablo Javkin de Rosario (63,5%), Gustavo Sastre de Ciudad de Puerto Madryn (63,4%).
 
- Los cinco Intendentes peores calificados por sus vecinos en Diciembre son: Inés Brizuela y Doria de La Rioja  (42,1%), Bettina Romero de la Ciudad de Salta (43,2%), Gustavo Gennuso de Bariloche (43,4%), Fernando Espinoza de La Matanza (43.8%), y Pablo Grosso de Río Gallegos (44,3%).
 
 
RESUMEN DIRIGENTES NACIONALES OFICIALISTAS PROVINCIA POR PROVINCIA
 
- El Presidente Alberto Fernández cierra el año con su imagen positiva más alta  en la Provincia de Formosa (57,5%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (20,5%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Buenos Aires (+3,9% puntos), mientras que en Provincia de La Pampa es donde sufrió la mayor caída (-1,7% puntos ).
 
- La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene al igual que el presidente su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (53,4%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (20,4%).
 
RESUMEN DIRIGENTES NACIONALES OPOSITORES PROVINCIA POR PROVINCIA
 
- El Ex Presidente Mauricio Macri llega a Diciembre con su imagen positiva más alta en  Córdoba (51,1%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Formosa (19,7%).
 
- Horacio Rodríguez Larreta mantiene su imagen positiva más alta  en CABA (69,5%) y su imagen positiva más baja la encuentra en la Provincia de Santiago del Estero (34,1%)
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...