06/12/2021
ACLISA informó que se normalizó la situación con los afiliados del IASEP luego del conflicto con la prestadora
Politica

ACLISA informó que se normalizó la situación con los afiliados del IASEP luego del conflicto con la prestadora

En un escueto comunicado a través del Facebook oficial de ACLISA (Asociación de Clínicas y Sanatorios) la entidad informó que debido a que se han iniciado negociaciones con la intervención del IASEP (Instituto de Asistencia Social al Empleado Público).

Mediante un diálogo entre autoridades provinciales y responsables de la asociación profesional, ACLISA anunció que retoma la prestación de servicios para la obra social de la provincia.

De la misma manera explicarón que a partir de este lunes próximo, volverán a prestar los servicios médicos de manera normal, a todos los afiliados de la obra social estatal.

En el comunicado, expresan que: "ACLISA informa que se iniciaron las conversaciones con las autoridades provinciales sobre el cese de servicios a la obra social IASEP y debido al diálogo iniciado, la Comisión Directiva decide levantar el mismo a partir de las 00.00 horas del día lunes 06 de diciembre de 2021".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...