02/12/2021
Neme denunció al intedente de  Villafañe:
Politica

Neme denunció al intedente de Villafañe: "No vamos a permitir que se siga cayendo en este abuso que siempre perjudica a los que menos tienen para que unos pocos se llenen los bolsillos"

La Dra. Gabriela Neme, electa diputada provincial por la oposición , denunció el día de hoy al intendente de Mayor Villafañe, Hugo Onismichuk por la violación al Régimen Penal tributario Ley 27.430 y por peculado.

La presentación fue hecha ante el fiscal federal N 2 de la Justicia Federal y  la realizaron junto al Dr. Juan del Río y la legisladora afirmó que: "Nuestro equipo va a seguir trabajando en defensa del pueblo de Formosa que está cada día más empobrecido por el mal manejo de los recursos económicos".

Agregó además que: "No vamos a permitir que se siga cayendo en este abuso que siempre perjudica a los que menos tienen para que unos pocos se llenen los bolsillos. Juntos vamos a decirle basta a la corrupción, cada día somos más los que nos animamos a levantar la voz por nuestros derechos" terminó diciendo.

Hugo Onisimchuk afirmó en un audio que va a ganar en este año 33 millones de pesos, paga 7 millones en empleados en negro y evade impuestos.

Luego de viralizado a nivel nacional, un audio donde el jefe comunal reconoce que evade, se enriquece con negocios con el estado y tiene en negro a sus empleados fue denunciado en la justicia federal.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...