02/12/2021
Caso Puyó-El juicio: El fiscal acusador sostuvo que la de  Ramoa fue una conducta criminal
Politica

Caso Puyó-El juicio: El fiscal acusador sostuvo que la de Ramoa fue una conducta criminal

Se desarrolló la última audiencia en el juicio contra Diego Ramoa donde si bien no sé redactó la sentencia el fiscal acusador pidió homicidio simple con dolo eventual.

En este sentido, el abogado de la familia de Sofía Puyó comentó que «el fiscal acusador sostuvo que la de  Ramoa fue una conducta criminal». 

«Es muy alentador que el fiscal acusador haya pedido lo mismo que nosotros los acusadores, es decir dolo eventual con homicidio simple», reconoció Jorge Pessolano, abogado de la familia Puyo.

Datos del caso

El acusado del caso, Diego Ramoa llega a esta instancia detenido y procesado por el delito de homicidio culposo agravado por dos cuestiones: el estado de ebriedad que tenía cuando provocó el choque que termino con la vida de su amiga Sofía y la velocidad con la que se desplazaba al mando del Peugeot 207 que impactó contra un árbol en la vereda de la avenida González Lelong y Fortín Yunká de esta ciudad.

El punto central del juicio es la calificación penal que apliquen los jueces a la hora de dictar sentencia para encuadrar la conducta que desplego Ramoa antes, durante y después del siniestro vial.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...