01/12/2021
Celauro lamentó no contar con Chapagne y que exitan votos comprados por planes sociales
Politica

Celauro lamentó no contar con Chapagne y que exitan votos comprados por planes sociales

El intendente clorindense fue entrevistado por una radio y habló sobre los planes sociales, que actualmente maneja el gobierno del amigo de Gildo Insfrán, el presidente Alberto Fernández. También alertó a los formoseños, que este año, va a faltar champagne.

La frase pertenece a Manuel Celauro, intendente justicialista de la ciudad de Clorinda, quien es del mismo espacio político que el Gobierno nacional que maneja los planes sociales.

Celauro fue entrevistado en radio La Mira, donde se despachó con un análisis que deja un tanto mal parado al Gobierno justicialista de Alberto Fernández, muy afín al gobernador formoseño Gildo Insfrán.

“Esperar que haya algún cambio con el manejo de los planes sociales, porque realmente son votos cautivos, muy triste digamos no, muy triste que en democracia a la gente por un plan social, se los obliga a ir a votar por tal o cual candidato, eso en plena democracia y con tantos años, duele que todavía siga pasando eso” dijo el jefe comunal de la segunda ciudad de la provincia.

En su recorrida sobre la actualidad económica, Celauro también se preocupó por un elemento muy particular. “A mí me preocupa mucho porque este tema de no parar la inflación, de esta escalada del dólar, la falta de mercaderías, la falta de insumos, te digo yo como comerciante, el año que viene va a cumplir 20 años mi vinoteca, y nunca, nunca, en 20 años me pasó que no tenga champagne Chandón para fin de año, viste”.

“Y soy cliente directo de Chandón desde hace más de 15 años. Hay una escasez de mercadería, una falta de entrega, hay que ir al mercado negro y aún así no se consigue. Y éste va a ser el año de la falta de champagne, te cuento” manifestó Celauro apesadumbrado.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    13%
    1 votos
  • No me gusta
    25%
    2 votos
  • Me da igual
    63%
    5 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...