29/11/2021
Illia II: realizan colecta solidaria para familia que lo perdió todo tras un incendio
Sociedad

Illia II: realizan colecta solidaria para familia que lo perdió todo tras un incendio

Para acercar la ayuda, quienes deseen colaborar lo pueden hacer en la EPEP 532 del barrio Divino Niño.

Ayer a la tarde, una familia del barrio Illia II lo perdió todo tras el incendio de su vivienda. A partir del lamentable hecho, vecinos y conocidos organizan una gran campaña solidaria. Para acercar la ayuda, quienes deseen colaborar lo pueden hacer en la EPEP 532 del barrio Divino Niño.

“Agradezco la solidaridad de quienes se acercaron a colaborar, sobre todo por los chicos que se quedaron con lo puesto, los grande nos resignamos y continuamos”, dijo el propietario del lugar al Grupo de Medios TVO.

Al hablar del siniestro comentó que “nosotros no estábamos cuando se desató el incendio, me avisaron cuando ya vinieron los Bomberos y la Policía. No pudimos recuperar nada, perdimos todo lo material”.

“Todavía no sabemos a qué se debió el incendio, creemos que fue por cortocircuito”, agregó el mismo.

“Doy gracias a Dios que solo fueron daños materiales, de a poco vamos a ir recuperando todo, con mucho trabajo y esfuerzo como siempre”, aseveró.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...