26/11/2021
Se levantó el paro de colectivos urbanos anunciado para la jornada de hoy
Sociedad

Se levantó el paro de colectivos urbanos anunciado para la jornada de hoy

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) levantó el paro de actividades de 24 horas en el interior del país que iba a iniciar esta medianoche, al lograr un acuerdo salarial con las cámaras empresariales del sector.

En ese sentido, desde la UTA local informaron a los medios de comunicación de Formosa que la medida dispuesta para hoy y a la que se iba a sumar Crucero del Sur, quedó sin efecto tras llegar a un acuerdo.
A través de un comunicado, se informó que el Consejo Directivo Nacional recibió en la tarde de ayer comunicación del Ministro de Transporte de la Nación, informando la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país, procediendo este viernes a dictarse la reglamentación correspondiente para su cobro y convocados al dia martes de la semana próxima a reunión presencial con las autoridades nacionales y representación empresaria (FATAP).
Conforme a todo lo dispuesto, la medida de fuerza se levantó, asistiendo a la reunión convocada conforme el ofrecimiento estatal efectuado.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...