lunes 23 de mayo de 2022

Se levantó el paro de colectivos urbanos anunciado para la jornada de hoy

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) levantó el paro de actividades de 24 horas en el interior del país que iba a iniciar esta medianoche, al lograr un acuerdo salarial con las cámaras empresariales del sector.

viernes 26 de noviembre de 2021
Se levantó el paro de colectivos urbanos anunciado para la jornada de hoy

En ese sentido, desde la UTA local informaron a los medios de comunicación de Formosa que la medida dispuesta para hoy y a la que se iba a sumar Crucero del Sur, quedó sin efecto tras llegar a un acuerdo.
A través de un comunicado, se informó que el Consejo Directivo Nacional recibió en la tarde de ayer comunicación del Ministro de Transporte de la Nación, informando la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país, procediendo este viernes a dictarse la reglamentación correspondiente para su cobro y convocados al dia martes de la semana próxima a reunión presencial con las autoridades nacionales y representación empresaria (FATAP).
Conforme a todo lo dispuesto, la medida de fuerza se levantó, asistiendo a la reunión convocada conforme el ofrecimiento estatal efectuado.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS