10/11/2021
Montoya:
Politica

Montoya: "El formoseño se paró en su dignidad y le puso un freno a Gildo Insfran"

Miguel Montoya, concejal capitalino que va como candidato a diputado provincial de Juntos por Formosa Libre, llamó a construir una provincia libre de las políticas del gildismo y aseguró que el formoseño "se paró en la dignidad" en todo el territorio.

Montoya dijo que hoy Formosa como sociedad tiene "la enorme responsabilidad de mostrar la Formosa que supimos ser y la que queremos volver. En Formosa tenemos que volver a salir adelante con el mérito y el esfuerzo, con el trabajo".

Aseguró que desde la oposición buscarán lograr un mayor equilibrio en el cuerpo legislativo: "Ahora vamos a votar a personas que van a sentarse a controlar a los que gobiernan, esa es la función que tiene la oposición en un sistema republicano".

Para el candidato de Juntos por Formosa Libre, "el formoseño tomó una decisión a lo largo y a lo ancho de la provincia, se paró en la dignidad y le puso un freno a Insfrán".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    25%
    1 votos
  • Me da igual
    25%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...