lunes 16 de mayo de 2022

La División A jugó la segunda fecha del Torneo Transición

Con la vuelta del público (local) por primera vez al fútbol formoseño, se disputaron los encuentros de la segunda fecha del certamen de la Liga Formoseña de Fútbol. Festejaron San Martín, Sol de América y Sol de Mayo.

lunes 08 de noviembre de 2021
La División A jugó la segunda fecha del Torneo Transición

Ayer se jugaron los partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Transición 2021 que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. Esta fecha marcó el regreso del público a los escenarios del fútbol formoseño.
San Martín goleó y sumó su segunda victoria consecutiva. La franja le ganó 6 a 0 a Estrada en el estadio 17 de Octubre del barrio San Francisco y de esta manera tiene puntaje perfecto en el grupo C. El equipo de la dupla Velázquez-Cuenca contó con los goles de Alejandro Benítez de penal, Ariel Vega, Hermes Galeano, Nelson Asatt, Ramón Franco y Mauro Velazco.
El aurinegro festejó por primera vez. El otro partido del grupo C se jugó en la cancha auxiliar de Sol de América, en el primer turno, y la victoria fue para Sol de Mayo 2 a 1 sobre Defensores del Rosario. Villa se quedó con un hombre menos en el primer tiempo debido a la expulsión de Lucas Paredes, sin embargo contó con dos situaciones claras en la segunda etapa para convertir, aunque sin efectividad. Sol de Mayo abrió la cuenta a través de un cabezazo de Nahuel Vargas y Elisandro Ayala amplió la ventaja minutos después. Leandro Benítez descontó de penal cerca del final.
Empate entre punteros. Libertad de Eva Perón y 8 de Diciembre llegaron como líderes del grupo A para esta fecha y se enfrentaron entre sí en cancha de Chacra 8. El resultado fue igualdad sin goles y reparto de puntos.
Igualdad entre el comandante y el santo. El otro partido correspondiente al grupo A lo protagonizaron Fontana, que ofició de local, y San Lorenzo, duelo que terminó en empate 2-2. Nazareno Paredes y Gabriel Riquelme para el albiceleste, mientras que Yamil Núñez y Leonel Moreira lo hicieron para el azulgrana.
Celebración del solense. Por el grupo B, Sol de América superó 2 a 0 a San José Obrero en el segundo turno en cancha de Fontana. Bruno Di Martino marcó el primero y luego Juniors Agüero, de penal, sentenció la victoria.
Sin ventajas para el decano y el rojo. También por el grupo B, Sportivo Patria e Independiente de Fontana empataron sin goles en el segundo turno en la cancha auxiliar de Sol de América. Independiente sufrió la expulsión de Brian Acosta en el complemento pero aguantó la igualdad.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS