domingo 22 de mayo de 2022

Atraparon al agresor del machete en un partido de fútbol

El domingo último, efectivos de la Subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini del barrio Colluccio, concurrieron hasta la cancha del barrio 12 de Octubre por un hecho de desorden con la utilización de arma blanca.

miércoles 03 de noviembre de 2021
Atraparon al agresor del machete en un partido de fútbol

En el lugar labraron las actuaciones judiciales correspondientes, determinándose la cantidad de cuatro hombres lesionados como consecuencia de la gresca, quienes fueron trasladados y asistidos en el Hospital Central, siendo dados de alta posteriormente.
En sede la de la Subcomisaría de mención las víctimas realizaron la denuncia pertinente por las lesiones provocadas por el presunto autor del hecho, quien sería un hombre de 30 años.
Con todos los elementos probatorios reunidos se puso a conocimiento al juez de Instrucción y Correccional 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, solicitando una orden de allanamiento en la vivienda del denunciado.
El mandamiento judicial, fue llevado a cabo este martes por personal de la Subcomisaría del barrio Colluccio y la colaboración de efectivos policiales de las distintas dependencias del área en una vivienda ubicada en la manzana 52 del barrio Lote 111 de esta ciudad, lugar donde fueron recibidos por la propietaria a quien se le notificó de lo ordenado por el juez de turno, no encontrándose en el inmueble en ese momento el presunto autor, no hallándose elementos de interés para la causa.
En ese mismo momento, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Subcomisaría del barrio Colluccio que se desplegaban por toda la zona lograron aprehender en la vía pública al imputado en la causa.
El detenido fue trasladado a sede policial donde fue notificado de su situación procesal quedando alojado en celdas de la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.
Igualmente continúan el trabajo de campo a fin de proceder al secuestro de un arma blanca que utilizó el agresor para lesionar a las víctimas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS