martes 9 de agosto de 2022

Política

Bullrich: "La Ley de Lemas existe para mantener un régimen, el régimen de Gildo Insfrán pero a través de esta unidad histórica la vamos a sacar y Formosa será Libre"

La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, llegó a la ciudad de Formosa para acompañar a los candidatos locales.

miércoles 03 de noviembre de 2021
Bullrich:  "La Ley de Lemas existe para mantener un régimen, el régimen de Gildo Insfrán pero a través de esta unidad histórica la vamos a sacar y Formosa será Libre"

La principal referente de la oposición y presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, volvió a visitar Formosa para acompañar a los candidatos locales, y ante de viajar a Pirané protagonizó una multitudinaria caminata por la peatonal de la ciudad, desde donde convocó a los jovenes a involucrarse en politica y efectuó una clara y contundente exhortación a los formoseños para acompañar a los jovenes que fueron protagonistas y «encabezaron» la lucha por una Formosa Libre y hoy son candidatos en las elecciones generales del próximo 14 de Noviembre.

Bullrich arribó a Formosa capital a las 10.30 horas de este martes, proveniente de la ciudad de Resistencia. Luego de ser recibida por el diputado provincial Enrique Ramírez, presidente del PRO en la provincia, inició su itinerario por la ciudad con un encuentro en la Peatonal de avenida 25 de Mayo y Rivadavia, donde repartió boletas y folletos de los candidatos y candidatas del frente opositor, visitó a comerciantes en sus negocios y se fotografió con militantes y dirigentes locales.

La referente del PRO resaltó la “unidad histórica” lograda a través del frente electoral encabezado por Carbajal y Neme, y que “pone” a la oposición provincial en la posibilidad de “ganar Formosa”, luego de “todo lo que han sufrido los formoseños, con el cierre de sus ciudades, la falta de libertad, el cierre de sus comercios y las represiones”.

“La unidad de Fernando Carbajal y Gabriela Neme fue estratégica, fue una decisión inteligente, una decisión de los formoseños y para los formoseños. Ahora la tienen que aprovechar, porque tienen ‘en la mano’ la herramienta para terminar con 26 años de régimen, en esta elección parlamentaria, y en el 2023, gobernar Formosa”, sostuvo Bullrich.

“Hoy podemos poner un voto por esa libertad perdida. Eso significa votar por Fernando Carbajal y luego por aquellos candidatos que cada uno considere que son adecuados”, agregó; y recalcó que la “Ley de Lemas” vigente en la provincia de Formosa es “algo muy confuso”.

“Mientras venía caminando, veía los carteles, y decía: ‘Esto es como una fragilidad democrática. Tantos candidatos que se presentan, generan una enorme confusión en la sociedad”, acotó.

Por otra parte enunció que la “Ley de Lemas” existe “para mantener un régimen, el régimen de Gildo Insfrán”; y adelantó que Juntos por el Cambio impulsará una iniciativa para derogar esa norma. “Nosotros, en algún momento, la vamos a sacar".

Felicitó por último, la unión "estratégica entre Fernando Carbajal y Gaby Neme, porque es necesario, y estamos seguros que este 14 de noviembre, Formosa comenzará a ser libre de verdad".

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS