jueves 11 de agosto de 2022

Un niño originario de cinco años falleció al caer de un camión cisterna

En la comunidad originaria 14 de Julio, distante unos 18 kilómetros de Pozo de Maza, un niño cayó de un camión que abastecía de agua a esa comunidad y se golpeó la cabeza que devino en su muerte.

martes 26 de octubre de 2021
Un niño originario de cinco años falleció al caer de un camión cisterna

El hecho ocurrió ayer a la mañana cuando el camión volcador que tiene una cisterna con capacidad para 10.000 litros llegó a la comunidad para abastecer de agua las familias que residen en la zona y mientras descargaba varios niños Qom subieron al camión para jugar y al finalizar la descarga de agua, el chofer, un hombre de 53 años (originario) observó que los niños descendieron del rodado y realizó marcha atrás sin advertir que el pequeño de 5 años se encontraba colgado de una escalera en la parte posterior, y al mover el rodado cayó, golpéandose la cabeza que le produjo la muerte instantáneamente.
La Policía realizó las diligencias procesales en la escena del hecho y se informó la situación a la jueza a cargo del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia, Gabriela Plazas.
Los padres del menor se negaron a que se le realice la autopsia teniendo en cuenta que fue un caso fortuito y por ello la jueza dispuso la sustanciación de un expediente judicial.
El conductor y el camión fueron trasladados al destacamento policial, donde se le recibió una testimonial en torno a lo ocurrido, se realizó la pericia del rodado y conforme lo ordenado por la jueza se le restituyó el rodado y continuó en libertad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS