martes 9 de agosto de 2022

Política

Neme: "La intolerancia se va a terminar el día que le digamos basta a Gildo Insfran y se termine con el modelo de presecución y miedo"

La candidata a diputada provincial envió un mensaje a Zaragoza “Nos pueden robar los colores, copiar las canciones, salir a repartir naranjas, pero la gente vota personas e ideas, hace gracia la poca creatividad".

martes 26 de octubre de 2021
Neme: "La intolerancia se va a terminar el día que le digamos basta a Gildo Insfran y se termine con el modelo de presecución y miedo"

Gabriela Neme, concejal capitalina que está postulada como candidata a diputada provincial por el espacio Juntos Somos Más, se acercó hasta el Hospital Interdistrital Evita junto a uno de sus carteles vandalizados y opinó: “Algunos dicen que es violencia de género, violencia política, no sé si es eso, yo creo que es miedo. El gobierno de Gildo Insfrán tiene miedo y por eso manda a romper carteles”.

Insistió entre risas: “Sobre que tenemos poquitos carteles, acá está el dinero que usaron de la pandemia. Para comprar carteles, para hacer esta publicidad obscena del oficialismo con tantos carteles”.

También mandó un mensaje para otro sector de la oposición, que encabeza el ex intendente de Pirané, Juan Zaragoza, quien tomó el nombre que usó la candidata en las elecciones PASO.

“Nos pueden robar los colores, copiar las canciones, salir a repartir naranjas… muchachos da gracia la falta de creatividad. Pero hagan lo que hagan, la gente vota personas, vota ideas pero, sobre todas las cosas, la gente vota el testimonio de vida. ¿Dónde estuvo? ¿Dónde estuvieron? ¿Y dónde estamos? Ojalá algún día se termine esto, la intolerancia, y se va terminar el día que juntos le digamos basta a Gildo Insfrán, el día que terminemos con el modelo de persecución, con el miedo. Seguimos adelante, el desafío 1x1. En cada barrio, en cada esquina, a cada amigo, explicale porqué no hay que votar más la boleta azul. Fuerza Formosa”.

Como a la concejal Neme, hace unas semanas atrás les tocó sufrir el vandalismo sobre sus carteles a otras mujeres como Julieta González (Libres) y a María del Carmen “Petu” Argañaráz (Frente de Todos).

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS