Mensaje a la clase política
Politica

Mensaje a la clase política

Argentina necesita dejar la cultura de la dádiva y volver a la cultura del trabajo.

Aumentar el gasto y los desequilibrios es la política más antisocial. Es pasarle los gastos a tus hijos o a tus nietos.

Para dejar nuestra larga decadencia, hace falta un partido político que haga exactamente lo contrario a lo que han hecho todos los políticos que nos han llevado a décadas de crisis económicas.

La realidad es que actualmente, no podemos esperar de ninguna de las fuerzas políticas actuales un camino de reducir el gasto público, la carga tributaria, integrar la Argentina al mundo y que se inspire en general una filosofía liberal porque sus dirigentes no se animan, no lo anuncian ni dicen como, no están formados en ese pensamiento.

Pueden existir algunas ideas aisladas compartidas por el liberalismo, pero la construcción de un país va más allá de medidas económicas, tiene que haber una dirigencia política que transmita los valores de la libertad.

El Estado y sus políticos deben proteger a cada uno de los miembros de la sociedad de la violencia y de la opresión, estableciendo una recta administración de la justicia.

La libertad es disponer de uno mismo y de los bienes que pueda conseguir en paz y en acuerdos libres con otros. Esa libertad marca un camino, aumenta la productividad de la economía generando bienestar general.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...