Delguy premió a ganadores del certamen “Tu ciudad en fotos”
Politica

Delguy premió a ganadores del certamen “Tu ciudad en fotos”

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo y candidato a concejal del sublema “Valores Ciudadanos”, José Delguy, encabezó el evento de premiación a ganadoras y ganadores del certamen de fotografía “Tu ciudad en fotos”, el cual contó con muy buena convocatoria.

Altamente conforme por el éxito del certamen, Delguy expresó: “Este fue un concurso que lo habíamos lanzado unos meses atrás, con una recepción muy importante, ya que contó con más de 100 participantes que presentaron excelentes fotografías, representando de gran manera las bellezas de nuestra hermosa ciudad”.

“Desde la gestión del intendente Jofré seguimos trabajando para lograr una ciudad moderna, inclusiva, participativa y con perfil turístico y queríamos encontrar en estas fotos las mejores imágenes de las incomparables bellezas que posee Formosa, para plasmarlas en almanaques, calendarios e imágenes digitalizadas que estarán al alcance de la comunidad”.

“Otro de los objetivos de este certamen fue capacitar a 10 de los 100 participantes a través de la Asociación Italiana, donde desempeñan sus tareas los integrantes de Foto Club, para continuar perfeccionando a nuestros fotógrafos”.

La ganadora del certamen fue Carolina Chaparro, que se llevó un premio de 30.000 pesos; el segundo lugar fue para Heber Orlando Gómez, con un premio de 20.000 pesos, y en la tercera ubicación quedó Griselda Alarcón, que recibió el premio de 10.000 pesos. Además, se entregaron certificados a todos los participantes.

“Queremos seguir generando postales que representen a la ciudad, visibilizando sus innumerables bellezas, y por esa razón ya estamos pensando en lanzar la segunda edición de este atractivo certamen”, concluyó Delguy.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...