22/10/2021
Se aplicará la segunda dosis de las vacunas Astrazeneca y Covishield en capital
Politica

Se aplicará la segunda dosis de las vacunas Astrazeneca y Covishield en capital

El Consejo de Emergencia Covid 19 informó además  la inoculación con el segundo componente de Pfizer para adolescentes mayores de 12 años.

Sumándose a las jornadas de vacunación previstas para el mes de octubre, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, anunció nuevas jornadas de vacunación para las segundas dosis de las vacunas Astrazeneca y Covishield; y de la Pfizer para los adolescentes mayores de 12 años residentes en la ciudad de Formosa.

En principio, el lunes 25 de octubre estarán recibiendo la segunda dosis de las vacunas Astrazeneca y Covishield los residentes en la localidad de Formosa que se hayan aplicado la primera dosis de estas vacunas hasta el 24 de septiembre inclusive.

Por su parte, el martes 26 de octubre se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer a los adolescentes de 12 a 17 años residentes en la ciudad de Formosa que se hayan aplicado la primera dosis de la vacuna Moderna o Pfizer hasta el día 25 de septiembre inclusive.

También podrán acercarse para recibir la vacuna contra el COVID19 aquellos adolescentes de 12 a 17 años que aún tengan pendiente la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer, así como aquellas personas de 18 años en adelante que aún no se hayan vacunado.

Las jornadas se realizarán en los horarios y establecimientos que oportunamente se informarán.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...