22/10/2021
La presidenta del PRO criticó al oficialismo en el marco de la campaña electoral
Politica

La presidenta del PRO criticó al oficialismo en el marco de la campaña electoral

Tras conocerse una serie de videos donde candidatos del Frente de Todos (FdT) repartían electrodomésticos en La Pampa en un acto de campaña, Patricia Bullrich salió con los tapones de punta. Dijo que “les tiraría el lavarropas por la cabeza” y remarcó que Juntos por el Cambio (JXC) sumará más bancas en el Senado.

La presidenta del PRO al ser consultada por los actos de “clientelismo” de un candidato del FdT en la ciudad de Santa Rosa, viralizado en un video en las redes.

Patricia Bullrich, fiel a su estilo, no se guardó nada y dijo: “Yo les tiraría el lavarropas por la cabeza y les diría metete el lavarropas sabés dónde, en el quórum de los cinco senadores que le vamos a ganar a Cristina Fernández de Kirchner”.

En ese sentido remarcó que el oficialismo “representa el mundo de la dádiva, el clientelismo y la patoteada”. También insistió con la idea de que el FdT “está desesperado” porque “sabe que pierde”, advirtió.

Por otro lado la opositora se refirió al detrás de escena de la foto con "El Dipy" y expresó su admiración por el artista confeso militante de JXC. "Rompió los esquemas de decir que el pobre tiene que ser pobre para decir por qué el pobre tiene que ser pobre", explicó Bullrich

Si bien en distintas oportunidades el cantante precisó que no tiene intenciones para lanzarse a la política en el corto plazo, los coqueteos con JXC son cada vez más recurrentes y Patricia Bullrich no le cierra la puerta a una posible candidatura en las elecciones ejecutivas de 2023.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...