martes 16 de agosto de 2022

POR RICARDO MARRANCONE

La explotación más miserable del ser humano

Los comerciantes de la fe prometen quitarnos la culpa o darnos el Paraíso a cambio del diezmo o la colaboración económica.

sábado 16 de octubre de 2021
La explotación más miserable del ser humano

* La gran preocupación de las grandes empresas armamentistas es que el mundo este en paz, se les acabaría su negocio.

* No les interesa a los países que todos sus ciudadanos sean cultos o medianamente ricos, entonces no tendrían fuerza de trabajo que hiciera lo que nadie quiere hacer más que los pobres, ni dominio sobre las masas.

Las grandes empresas petroleras del mundo retardan la incorporación al mercado del motor eléctrico o con tecnología nuclear, que disminuye un 70% el costo del combustible, hasta que se apropien de esos adelantos. Recién ahí dejaran el petróleo.

Los laboratorios farmacéuticos tienen y no dan a conocer la cura de varias enfermedades si pueden dar tratamientos para controlarlas y mantener al enfermo durante mucho tiempo y así obtener fabulosas ganancias.

Y uno de sus ingresos mas espectaculares proviene de las vacunas. Manejan el virus y el antivirus.

En la mayoría de los países son gratuitas, negocian con los gobiernos de turno y lanzan publicidades. Todo el mundo a vacunarse, plata para los corruptos del gobierno y los laboratorios. Millones de muertos en el mundo por este manejo criminal.

Negocian con centros internacionales como la Organización Mundial de la Salud. Bajan los índices de colesterol, y de 200 se reduce a 150. Automáticamente millones pasan a tener colesterol alto, y por ende a consumir remedios. Miles de millones de ganancia.

Los médicos son sus empleados, los que recetan lo que el laboratorio indica, aunque usted no lo precise, previa comisión.

* El control de las enfermedades se puede basar en medicina natural... Las plantas curan muchísimas enfermedades y sin efectos terribles como los productos farmacéuticos... La mejor estrategia es comer y hacer que nuestros alimentos sean nuestra medicina como lo señaló Hipócrates hace miles de años... Hablo de medicina científica, de plantas, de frutos, de especias, no hablo de charlatanerías. Solo de la observación de nuestro cuerpo y alimentos saludables.

Esto no es nuevo los médicos o los que trabajan en área de salud lo saben, solo que nadie a sido capaz de señalar estas empresas, su falta de ética y humanismo. Como siempre el dinero es mas importante que la vida humana...

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS