15/10/2021
Pescadores solicitan poder trabajar en horarios normales para el sector
Politica

Pescadores solicitan poder trabajar en horarios normales para el sector

El presidente de la Asociación de pescadores artesanales de Formosa, Dionisio González  habló acerca de la situación del sector y el pedido al consejo del Covid 19.

González comenzó diciendo “la verdad es que se nos hizo muy difícil este tiempo y aun lo sigue siendo porque nos permiten pescar solo de las 7 a 19 horas”.

“además se nos suma los costos porque para trasladarnos a pescar debemos hacerlo hasta zonas muy lejanas”, añadió.

“Nosotros le hemos solicitado al ministro González para que podamos trabajar de lunes a viernes en horario de corrido. El sábado tendremos una reunión con diferentes funcionarios del área para tratar todos estos temas”, cerró.

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...