05/10/2021
Recuperan tres motocicletas robadas, no hay detenidos
Policiales

Recuperan tres motocicletas robadas, no hay detenidos

A través de distintas acciones desplegadas por la Policía se recuperaron tres motocicletas, una en capital y otras dos en la ciudad de Clorinda.

El domingo último, efectivos del Comando Radioeléctrico Clorinda tomaron conocimiento del robo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cilindradas, de un inmueble ubicado en el barrio 442 Viviendas de esa ciudad.
Rápidamente se abocaron a la investigación y llegaron a la calle Ayacucho al 1.600, donde encontraron una motocicleta con similares características a la que estaban buscando arduamente, al ser verificada resultó ser el rodado sustraído, procediéndose al secuestro.
El otro procedimiento tuvo lugar en la noche del domingo, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Mondial de 110 cc de un inmueble de la calle Jujuy al 100 de esta ciudad.
Tras un amplio despliegue en el sector, donde llevaron adelante entrevistas con vecinos. A través del aporte ciudadano, encontraron el rodado en cuestión abandonado sobre avenida González Lelong y calle Jujuy, procediéndose al secuestro.
El tercer y último procedimiento, tuvo lugar en la mañana de este lunes, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Clorinda realizaban una minuciosa investigación por el robo de una moto, cuyo ilícito ocurrió en horas de la madrugada en el barrio 2 de Agosto de esa localidad.
Conforme las diligencias procesales realizadas, los uniformados se trasladaron hasta la calle Estrada y Venezuela, donde efectivamente encontraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc con similares características a la que fue robada.
Al verificar los números de motor y chasis, establecieron que efectivamente era la motocicleta sustraída, procediéndose al secuestro.
En todos los casos, los rodados fueron conducidos hasta las dependencias jurisdiccionales, donde se realizaron los expedientes judiciales, situación que se puso a conocimiento de la Justicia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...