22/09/2021
Carbajal:
Politica

Carbajal: "Para conquistar votos el gobierno va al oeste con artillería de regalos y supuestos servicios institucionales"

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Ricardo Carbajal puso en escena el “valor inteligente del voto en democracia” y exhibió como ejemplo la derrota electoral que padeció el oficialismo en las últimas PASO en algunas colonias del extremo oeste, porque ahora, para intentar revertir ese resultado “el gobierno va a la zona con toda su artillería de regalos y servicios institucionales”.

“Evidentemente les sirvió a los hermanos votar en defensa propia en Tucumancito, donde Gildo perdió 222 a 107, se hará en las próximas horas una edición personalizada de ‘Por Nuestra Gente’, incluyendo atención odontológica y servicio médico integral, control de embarazo, tramites de DNI, asesoramientos jurídicos, juegos, entretenimientos para las familias, todo tipo de juguetes para los niños, etcétera, etcétera”, reflexionó el legislador de la UCR.

“La cuestión es que bajan apurados con una atención, como siempre debieron hacerlo, pero ahora empujados por el duro revés electoral”, insistió.

“Así que les sirvió a los hermanos votar en defensa propia; indudablemente fue un voto inteligente”, reafirmó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...