22/09/2021
En Alberdi esperan atentos los anuncios de apertura de las fronteras
Politica

En Alberdi esperan atentos los anuncios de apertura de las fronteras

Miguel Vásquez, uno de los referentes económicos y sociales de la ciudad de Alberdi habló acerca de la apertura de fronteras.

Vázquez comenzó diciendo “recibimos la noticia muy bien, estábamos esperando que esto se dé porque teníamos la novedad de primera mano. El canciller nos había dicho que el 1 de octubre podría darse esta apertura”.

“Primero se dará la apertura terrestre y luego la marítima, tendremos que esperar unos días más. Es una muy buena noticia que el Gobierno Nacional haya habilitado los pasos”, añadió.

“Nosotros tenemos abiertas las fronteras”, explicó.

“Mil comerciantes y más personas aún se quedaron sin trabajo, están así desde hace un año. Hay que empezar de nuevo y vemos la luz al final del túnel”, cerró.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...