20/09/2021
Gran puesta en escena por el lanzamiento del
Sociedad

Gran puesta en escena por el lanzamiento del "El fortín de los caranchos"

El director de la puesta, Tincho Iza, fue el encargado de retratar en fotos y videos cada movimiento de las actrices, como así también las distintas reacciones de quienes fueron testigos privilegiados de esta performance callejera.

Tres actrices que forman parte del elenco protagonista de la obra El fortín de los caranchos lograron despertar el interés de los ocasionales transeúntes que circulaban en inmediaciones del cementerio Virgen del Carmen y el casco céntrico, generando gran repercusión en las redes sociales.
Se tratan de Aranza Puyó, Laura Borrini y Mariana Ríos, quienes encarnan a las brujas que anuncian presagios a los militares asignados al cuidado de un fortín fronterizo a principios del siglo XX asentado en el Oeste formoseño.
El director de la puesta, Tincho Iza, fue el encargado de retratar en fotos y videos cada movimiento de las actrices, como así también las distintas reacciones de quienes fueron testigos privilegiados de esta performance callejera, cuya fama comenzó a dispararse a partir de un tuit.
La movida marketinera que sobresalió en la pasada noche sabatina, empezó en Twiter y de inmediato se replicó en Instagram y Facebook, acaparando también la atención de los medios y los portales de noticias. En pocos minutos, era tal el revuelo que algunas voces se alzaron a favor y otras con fuertes críticas.
En vivo

Se encuentra próximo el estreno presencial de este espectáculo en el Teatro de la Ciudad, con un aforo del setenta por ciento, para las dos funciones que se realizarán el 25 y 26 de este mes, a partir de las 20.30.
Desde la producción informaron que ya se encuentran a la venta las entradas con un valor de quinientos pesos, pudiendo reservarlas al celular: 3705059685. Asimismo, recomendaron adquirirlas con la debida anticipación, porque una vez que se complete el cupo de cada función no se podrá ingresar a la sala.

El equipo

El fortín de los caranchos está dirigida por Martín Iza, y actuada por Carlos Leyes, Laura Duré, Lucas Ramírez, Alejandro Bordón, Tomás Caballero, Ariel Azas, Laura Borrini, Aranza Puyó y Mariana Ríos. La técnica para la versión audiovisual se completó con la cámara de Nicolás Cuevas, el sonido de Alejandro Bogado y Juanmi Castellini, y la iluminación de Omar Giménez. La asistencia de Natalia Carbajal y Malén Del Basso, el arte de Diego López y Florencia Leyes, bajo la producción de Alejandro Vallejo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...