Imponente cierre del mega evento organizado por el Municipio
Politica

Imponente cierre del mega evento organizado por el Municipio

La cantidad y calidad de expositores en materia de frutas y verduras producidas en Formosa, complementadas con espectáculos artísticos, deportivos y culturales centrados en las familias, ratificaron a la “Expo feria de frutas y verduras” realizada en el Mercado Frutihortícola mayorista en centro convocante donde se ponen de manifiesto los ejes políticos de modernización, inclusión, participación y perfil turístico que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré.

Precisamente, el jefe comunal estuvo presente durante las dos jornadas, compartiendo y disfrutando junto a todos los presentes de los excelentes espectáculos y fue premiado por los organizadores de la exhibición de super motocross por el permanente apoyo que brinda a dichas actividades.

Indudablemente, la gran atracción del mega evento desarrollado el último fin de semana fue el show “Straight Rhythm” de super motocross, con la participación de afamados pilotos que desplegaron un espectáculo apreciado por una multitud de vecinos y vecinas, que incluyó distintas muestras de destrezas en motos de potente cilindrada y cuatriciclos, sobre una pista de 400 metros, en línea recta, única en el país, construída por el Municipio.

Los feriantes valoraron el aporte del Municipio y afirmaron que la nueva ubicación del Mercado Frutihortícola mayorista permite el desarrollo de la actividad con mayor comodidad y seguridad. A su vez, los vecinos y vecinas que en gran número estuvieron presentes destacaron que ese sector de la ciudad cuenta hoy con espectáculos artísticos, deportivos y culturales de primer nivel que les brindan la posibilidad de pasar gratos momentos de disfrute y sano esparcimiento a todas las familias.

En ese sentido, el subsecretario de Gobierno municipal, Rodrigo Portocarrero, destacó que las políticas convocantes que involucran a la comunidad están dando como resultado un nuevo polo de aporte a la dinamización de la economía local y al esparcimiento, con los protocolos sanitarios establecidos.

Por último, subrayó que el predio de la Sociedad Rural, en el cual funciona el Mercado Frutihortícola mayorista, ratificó, con la masiva asistencia vecinal durante el fin de semana, el acierto de las políticas municipales acompañando la evolución de la ciudad con mejoras en todos los aspectos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...