martes 16 de agosto de 2022

Incautaron más de 10 kilos de hojas de coca en Ingeniero Juárez

Efectivos de la Policía provincial detectaron en Ingeniero Juárez que dos hombres a bordo de una motocicleta trasladaban 11 kilos de hoja de coca en estado natural.

domingo 22 de agosto de 2021
Incautaron más de 10 kilos de hojas de coca en Ingeniero Juárez

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:40 horas del viernes último, cuando integrantes del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR) realizaban trabajos de cuidado y protección de la salud, en inmediaciones a la Federación de Asociaciones de Productores del Extremo Oeste (F.A.P.E.O).
Allí verificaron una motocicleta de 150 cilindradas, en la que se desplazaban dos hombres de 54 y 22 años que llevaban dos mochilas cargadas con hojas de coca en estado natural.
También participaron del procedimiento efectivos del Comando Radioeléctrico, Drogas Peligrosas y Policía Científica.
Por el hecho, se iniciaron las actuaciones y se secuestraron 11 kilos de la mencionada hoja, todo a disposición de la Dirección General de Aduanas, mientras que el rodado fue entregado a los infractores.
En forma diaria, efectivos de la Policía de Formosa fortalecen la seguridad pública en todo el territorio con esfuerzo y dedicación, trabajo que contribuye a la paz y la tranquilidad de los formoseños.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS