martes 16 de agosto de 2022

CLORINDA

Para no chocar una moto, un auto volcó y terminó en un desagüe

Un automóvil Volkswagen Voyage de color blanco protagonizó un accidente cuando el conductor debió hacer una brusca maniobra para evitar colisionar contra un motociclista lo que generó el vuelco del vehículo que terminó en el desagüe de la Av. Bogarín.

martes 10 de agosto de 2021
Para no chocar una moto, un auto volcó y terminó en un desagüe

 Un automóvil Volkswagen Voyage de color blanco protagonizó un accidente cuando el conductor debió hacer una brusca maniobra para evitar colisionar contra un motociclista lo que generó el vuelco del vehículo que terminó en el desagüe de la avenida Pancho Bogarín.
El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cerca de las 7.45, cuando el auto circulaba por la avenida y en la intersección de la calle Virgen de Itatí el conductor se encontró con el motociclista.
En el automóvil circulaban el conductor, acompañado de dos hijos menores de 10 y 11 años que minutos después fueron llevados por la madre, en tanto el propietario quedó en el lugar a la espera de que el automóvil pueda ser quitado de la posición en que había quedado.
Intervino personal del Destacamento 1.o de Mayo y se solicitó colaboración del Municipio para la utilización de una máquina para sacar el vehículo que quedó con las ruedas al aire y sumergido en parte en el desagüe.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS