miércoles 28 de septiembre de 2022

PALO SANTO

Un hombre amenazó a su concubina y su hijo menor con un arma de fuego y terminó detenido

El hecho de violencia de género ocurrió el domingo último, cuando una mujer estaba con su pareja en su vivienda de la colonia Los Matacos, su concubino consumía bebidas alcohólicas en el interior del inmueble cuando sin motivo alguno se volvió agresivo.

martes 10 de agosto de 2021
Un hombre amenazó a su concubina y su hijo menor con un arma de fuego y terminó detenido

Tras un rápido accionar, la Policía aprehendió a un hombre que habría amenazado de muerte a su concubina y su hijo menor con un arma de fuego y secuestró una escopeta y varios cartuchos.
El hecho de violencia de género ocurrió el domingo último a las 19 horas, cuando una mujer de 21 años estaba con su pareja en su vivienda de la colonia Los Matacos, jurisdicción de la Comisaría Palo Santo.
Según denunció la víctima, su concubino de 31 años consumía bebidas alcohólicas en el interior del inmueble cuando sin motivo alguno se volvió agresivo.
Luego de insultarla, el hombre tomó su escopeta calibre 16 y apuntó con el arma de fuego a su pareja y su hijo menor, profiriéndole amenazas de muerte.
Ante la grave situación, la joven y su hijo salieron de la casa y fueron hasta la vivienda de su madre, donde dejó al menor y luego acudió a realizar la denuncia en la Comisaría de Palo Santo, iniciándose la causa judicial con intervención de la Justicia.
Una comisión policial concurrió a la vivienda y habló con el hombre, logrando que se entregue, procediéndose bajo las formalidades legales al secuestro del arma de fuego, una vaina servida y tres cartuchos más calibre 16.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS