Daniel Romero en diálogo con Alejandra Olmedo: “En San Martin 2 estamos viviendo un desgobierno”
Politica

Daniel Romero en diálogo con Alejandra Olmedo: “En San Martin 2 estamos viviendo un desgobierno”

Alejandra Olmedo, dirigente de Juntos x El Cambio de Clorinda, dialogó con Daniel Romero de San Martín 2 en Radio Parque FM 89.3, quien expuso la situación general de los productores de esa localidad.

En el programa “Una Buena Dosis”, conducido por el Dr. Alfredo Barberis, Alejandra Olmedo invitó al productor formoseño Daniel Romero a exponer la situación de los productores locales de una zona tradicionalmente algodonera, como lo es San Martín 2. “Acá se llegó a sembrar hasta ocho mil hectáreas. Este año fueron tan solo 500 hectáreas, que le pertenecen a nada más que a dos productores”, lamentó.

En otro tramo de la entrevista con Olmedo, y de cara a las PASO (Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), criticó que en San Martín 2 “se padece la modalidad de reelección indefinida, que nos llevó a lo más bajo posible”.

Cabe destacar que el intendente, Luis Rivero del Partido Justicialista, lleva en el cargo más de 20 años. “Los justicialistas defienden su sueldito y nada más”, sentenció.

Expuso finalmente para la vasta audiencia de Radio Parque, que desde el inicio de la pandemia por el COVID-19, en la localidad “se está viviendo un desgobierno” debido a la falta de información clara por parte del gobierno Provincial para con las localidades más pequeñas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...