03/08/2021
Conocé a la picante Sofi Pacchi, la modelo que ingresó más de 60 veces a la Quinta de Olivos
Espectaculos

Conocé a la picante Sofi Pacchi, la modelo que ingresó más de 60 veces a la Quinta de Olivos

La actriz sería muy cercana a la pareja presidencial e incluso se publicó que es asesora de la Primera Dama. ¡Mirá sus fotos!

Sofía Pacchi es una ex modelo y actriz, cercana a la pareja presidencial. 

 

En las últimas horas se filtró el listado de los ingresos y egresos de la Quinta de Olivos y la blonda figura entre las personas que visita asiduamente la casa del presidente Alberto Fernández.

La foto de la cuenta oficial de Twitte de Pacchi.

Según el documento, que fue difundido en las redes sociales por el periodista Gonzalo Ziver, Pacchi ingresó más de 60 veces entre el año pasado y el 2021. 

 

El listado muestra que la ex modelo accedió a la quinta oficial el 14 de julio y el 2 de abril, fechas de los cumpleaños de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.

La Revista Noticias publicó que desde Presidencia explicaron que Pacchi era asistente de la Primera Dama y que luego fue contratada para cumplir funciones en el área de la Secretaría General de la Presidencia de Julio Vitobello. 

La ex actriz realizó una producción para la Revista Hombres y participó de varios sketchs en el segmento "Préstico", de Duro de Domar.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    5 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...