29/07/2021
El diputado Adrián Malgarini realizó una denuncia penal contra el gobernador Gildo Insfran por el incumplimiento del artículo 205
Politica

El diputado Adrián Malgarini realizó una denuncia penal contra el gobernador Gildo Insfran por el incumplimiento del artículo 205

El diputado provincial de la oposición Adrián Malgarini denunció al gobernador Gildo Insfrán tras el acto de presentación de sus precandidatos para las PASO del 12 de septiembre próximo.

El legislador criticó la actitud del mandatario, que prohíbe a la población los aglomeramientos pero si se trata de actos políticos, se hacen igual.

“Ante las actitudes y medidas perversas del Gobernador durante toda la pandemia y la liviandad con que se burló de los formoseños durante el acto del Club San Martin el dia de ayer, presenté en el Juzgado Federal la denuncia sobre el incumplimiento del art. 205 del Código Penal” expresó.

Además de denunciar a Gildo, Malgarini también hizo extensiva la denuncia a Ramiro Fernández Patri, Elena García y los organizadores del meeting concretado en el Club San Martín.

El diputado provincial pidió a la Justicia que investigue lo sucedido, que además tuvo una amplia repercusión en los medios locales y también nacionales.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...