jueves 19 de mayo de 2022

Política

El diputado Adrián Malgarini realizó una denuncia penal contra el gobernador Gildo Insfran por el incumplimiento del artículo 205

jueves 29 de julio de 2021
El diputado Adrián Malgarini realizó una denuncia penal contra el gobernador Gildo Insfran por el incumplimiento del artículo 205

El diputado provincial de la oposición Adrián Malgarini denunció al gobernador Gildo Insfrán tras el acto de presentación de sus precandidatos para las PASO del 12 de septiembre próximo.

El legislador criticó la actitud del mandatario, que prohíbe a la población los aglomeramientos pero si se trata de actos políticos, se hacen igual.

“Ante las actitudes y medidas perversas del Gobernador durante toda la pandemia y la liviandad con que se burló de los formoseños durante el acto del Club San Martin el dia de ayer, presenté en el Juzgado Federal la denuncia sobre el incumplimiento del art. 205 del Código Penal” expresó.

Además de denunciar a Gildo, Malgarini también hizo extensiva la denuncia a Ramiro Fernández Patri, Elena García y los organizadores del meeting concretado en el Club San Martín.

El diputado provincial pidió a la Justicia que investigue lo sucedido, que además tuvo una amplia repercusión en los medios locales y también nacionales.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS