28/07/2021
Desarticulan otro centro de distribución de estupefacientes; hay un detenido
Policiales

Desarticulan otro centro de distribución de estupefacientes; hay un detenido

Tras varios días de investigación la Policía aprehendió a un joven de 19 años sindicado como presunto responsable de la comercialización de estupefacientes. Además, se allanó su vivienda y se secuestró droga.

Días atrás efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Ingeniero Juárez se abocaron a la investigación de la presunta comercialización de estupefacientes en un inmueble de la calle La Rioja, entre Rivadavia y Moreno del barrio Villa Hermosa de esa localidad.
Durante varios días se recolectaron datos, testimonios, se realizaron pesquisas, para luego ponerlos a conocimiento del juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia con asiento en Las Lomitas, el juez valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento.
Más allá de las diligencias procesales que se realizaban para obtener la orden judicial, los investigadores lograron la aprehensión de un joven de 19 años en la noche del viernes último, sindicado como el presunto responsable de la actividad ilícita, quien en ese momento tenía en su poder varios envoltorios de marihuana, un celular y dinero, los que fueron secuestrados.
El mandamiento judicial se llevó a cabo el sábado último alrededor de las 7.15, cuyo procedimiento estuvo a cargo del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas, con la colaboración de efectivos del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), de la Unidad Regional Seis y de la Comisaría local.
Como resultado de la requisa domiciliaria se secuestraron trozos compactos de marihuana aptos para el acondicionamiento de más de 1.200 dosis de cigarrillos de fabricación casera (porros). También se secuestraron envoltorios con la misma sustancia acondicionados para la comercialización, elementos para el acondicionamiento, dinero y un celular.
Detenido y secuestros fueron conducidos a la dependencia policial, donde se notificó situación legal en causa judicial por infracción a la Ley 23737, quedando alojado a disposición de la Justicia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...