28/07/2021
con el sanjuanino Lima como máximo anotador, Argentina le ganó a Francia
Deportes

con el sanjuanino Lima como máximo anotador, Argentina le ganó a Francia

La Selección Argentina ganó 3-2, válido por la tercera fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol obtuvo este miércoles por la madrugada un triunfo clave por 3-2 ante su par de Francia, en resultado que le permite albergar esperanzas de ingresar a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El sanjuanino Bruno Lima, máximo anotador del partido junto al equipo que también integran los comprovincianos Nicolás Sánchez y Federico Pereyra.

 

En el Ariake Arena de la capital japonesa, el conjunto albiceleste que dirige Marcelo Méndez se recuperó de los tropiezos iniciales ante Rusia (1-3) y Brasil (2-3) con un éxito ajustado, en un cotejo de desarrollo cambiante que se extendió por casi 2 horas y 10 minutos.

La progresión de la victoria argentina, que ahora acumula 3 unidades en la tabla, fue de 23-25, 25-17, 25-20, 15-25 y 15-13 en el tie break.

El opuesto sanjuanino Lima se erigió, una vez más, en la principal vía de anotación de la Argentina, con 18 tantos. También fueron decisivos los aportes del punta receptor Facundo Conte (16) y el ingresado Cristian Poglajen (16).

En el elenco francés, que reúne 4 puntos en la clasificación de la Zona B, se lucieron el punta receptor Trevor Clevenot, con 24, y el opuesto Jean Patry, con 22.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...