Los Pumas vencieron a Gran Bretaña y ganaron la medalla de bronce en Tokio 2020
Deportes

Los Pumas vencieron a Gran Bretaña y ganaron la medalla de bronce en Tokio 2020

Los Pumas vencieron por 17-12 a Gran Bretaña y se subieron al podio. Es la primera medalla para Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El seleccionado argentino de rugby, en la modalidad de seven, venció a Gran Bretaña por 17-12 y consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, que es la primera presea para la delegación de Argentina en Tokio 2020.

Lautaro Bazán Velez y Marcos Moneta marcaron los dos tries de Argentina en el primer tiempo, que terminó con el equipo conducido por Santiago Gómez Cora arriba por 12-5 dando vuelta un partido que había arrancado abajo porque Ben Harris apoyó en el inicio.

Un try de Ollie Lindsay-Hague, más la conversión de Dan Bibby, pusieron el partido igualado 12-12 en el segundo tiempo y el héroe de Los Pumas terminó siendo Ignacio Mendy, quien con una gran corrida desniveló el marcador y le dio la medalla de bronce a Argentina.

La premiación de Los Pumas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los Pumas, medallas de bronce en los Juegos Olímpicos: así lo festejaron en Tokio

Play
Los Pumas, medallas de bronce en los Juegos Olímpicos: así lo festejaron en Tokio

 

Los mejor del primer tiempo entre Los Pumas y Gran Bretaña en Tokio 2020

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...