22/07/2021
Hallan el cuerpo del joven que cayó en aguas del riacho Pikisirí
Policiales

Hallan el cuerpo del joven que cayó en aguas del riacho Pikisirí

El cuerpo de Andrés Mongelos, de 33 años, que desapareció el lunes por la tarde en el riacho Pikisirí, fue encontrado por integrantes del Grupo Especial de Rescate (GER) del Cuerpo de Bomberos de la Policía.

Alrededor de las 10 de la mañana de ayer miercoles, efectivos que integran el Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Formosa que iniciaron la búsqueda desde el lunes por la noche, encontraron el cuerpo sin vida de Mongelos. El hallazgo se produjo a unos 30 metros de la orilla, en inmediaciones al sector donde la embarcación había dado una vuelta de campana.

 

El cuerpo de Andrés Mongelos, de 33 años, que desapareció el lunes por la tarde en el riacho Pikisirí, fue encontrado por integrantes del Grupo Especial de Rescate (GER) del Cuerpo de Bomberos de la Policía.
Alrededor de las 10 de la mañana de ayer miercoles, efectivos que integran el Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Formosa que iniciaron la búsqueda desde el lunes por la noche, encontraron el cuerpo sin vida de Mongelos.
El hallazgo se produjo a unos 30 metros de la orilla, en inmediaciones al sector donde la embarcación había dado una vuelta de campana.
El hallazgo se informó al Juez de turno, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, donde el forense judicial realizó la autopsia y entregado luego a sus familiares para las exequias.

Antecedentes

El caso ocurrió el lunes último minutos después de las 19 horas, cuando los efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu y del Destacamento Tres Marías acudieron a un requerimiento en la zona del Riacho Pikisiri, ubicado a escasos metros del Destacamento.
Los policías hablaron con un hombre a orillas del riacho, quien  comentó que alrededor de las 18 horas se trasladó a ese sector, acompañado de otros dos hombres mayores y dos menores de 7 y 10 años.
El testigo relató que todos subieron a una embarcación con motor fuera de borda e ingresaron al cauce del riacho pero en un momento dado, por causas que desconocen, el bote dio una vuelta de campana y todos cayeran al agua, logrando llegar hasta la orilla con los menores y otro sujeto mayor.
En ese momento. se dio cuenta que Mongelos no salió a la superficie y de inmediato pidió ayuda y presencia policial a la línea de emergencia gratuita 911ECO.
Al lugar también acudieron integrantes del Grupo Especial de Rescate (GER) del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Formosa, quienes iniciaron las tareas de búsqueda.
Durante la madrugada del martes, se trasladó una lancha con motor fuera de borda y buzos especializados que también se sumaron a las tareas de búsqueda desde las 6:30 de la mañana.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...