22/07/2021
La Policía secuestró embarcaciones durante operativos en la zona de “El Mangal”
Policiales

La Policía secuestró embarcaciones durante operativos en la zona de “El Mangal”

En la continuidad con los controles en la frontera con el Paraguay para evitar el ingreso de personas por pasos no habilitados, la Policía secuestró varias canoas en la zona ribereña del Distrito Cinco.

En el marco de las políticas públicas sanitarias y de seguridad que se implementan en la provincia de Formosa para evitar la circulación del COVID-19, en consonancia con los lineamientos del Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19, la Policía mantiene un esquema de distribución de efectivos a lo largo y ancho del territorio provincial por tierra, agua, a la vera de ríos, en rutas y a lo largo de la frontera para evitar el ingreso de personas por pasos no habilitados que pongan en riesgo la salud de todos.
En la mañana del martes último, efectivos de las distintas dependencias policiales que integran la Delegación de la Unidad Regional Uno, en forma conjunta con uniformados del Destacamento Desplazamiento Rápido –DDR-, dotados con todos los elementos de bioseguridad y protección llevaron a cabo un operativo en la zona de la ribera del Rio Paraguay.
Secuestraron cuatro embarcaciones, generalmente utilizadas para el transporte de personas y mercaderías desde la República del Paraguay hacia la provincia.
Es importante destacar que los controles en la zona se realizan a diario, teniendo en cuenta el riesgo potencial para la salud de los formoseños, al no ser sometidos a los controles sanitarios establecidos a través de protocolos para la detección de posibles casos positivos de coronavirus.
Los secuestros fueron trasladados hasta el Puesto Policial “El Mangal”, donde se realizó el Expediente Judicial con intervención de la Justicia, en resguardo de la salud de los formoseños.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...