Nueva edición de la “Expo Feria de frutas y verduras” en el Mercado Frutihortícola mayorista
Politica

Nueva edición de la “Expo Feria de frutas y verduras” en el Mercado Frutihortícola mayorista

Organizada por la Subsecretaría de Gobierno de la comuna capitalina, este sábado 24, de 8 a 18 horas, tendrá lugar una nueva edición de la atractiva “Expo Feria de frutas y verduras” en el Mercado Frutihortícola Mayorista, ubicado en el predio de la Sociedad Rural, que incluirá la exposición de artesanías, productos gastronómicos, zumba, actividades recreativas al aire libre y música.

De este modo, con el cumplimiento estricto de todos los protocolos sanitarios, se desarrollará este novedoso evento donde los vecinos y vecinas encontrarán importantes ofertas y promociones en frutas, verduras y excelentes productos locales expuestos por los paiperos.

La feria contará nuevamente con la presencia de emprendedores, artesanos y gastronómicos, y también brindará espacios destinados a las actividades físicas y recreativas individuales, matizada con buena música para que las familias disfruten de agradables momentos.

Asimismo, se invita a todos los emprendedores y artesanos a participar del evento poniéndose en contacto con las redes sociales del Municipio, a través de la página Formosa tu Ciudad, brindando por esa vía nombre y apellido, dirección y rubro de emprendimiento o artesanía que realizan, para que se les otorgue un puesto sin ningún costo.

Por otra parte, como ya ocurrió el sábado anterior, la línea 25 del transporte público de pasajeros, en su recorrido habitual, ingresará por el camino de acceso y se dirigirá hasta la puerta de entrada del predio de la Sociedad Rural.

Desde el área comunal destacaron que el objetivo de estas actividades propuestas es potenciar la economía y el desarrollo local y que los vecinos y vecinas tengan una nueva alternativa para la recreación y el sano esparcimiento.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...