Celebraron el 16° aniversario de la Biblioteca Popular  “Santiago Renevot”
Politica

Celebraron el 16° aniversario de la Biblioteca Popular “Santiago Renevot”

Organizado por el Centro Municipal de Arte, dependiente de la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, se llevó adelante el domingo 18 la celebración del 16° aniversario de la Biblioteca Popular “Santiago Renevot”, del barrio San Juan Bautista, con una interesante propuesta cultural denominada “Rock con Leche”.

La colorida propuesta cultural consistió en un espectáculo musical que fue posible gracias al aporte del Instituto Nacional de la Música (INAMU), con la brillante participación de la banda de rock “Niños Paganos'' y el reconocido artista Damian Pistani Burgardt.

Además, se realizó la entrega de libros mediante el juego de la puerta mágica a otra dimensión y se sirvió un sabroso chocolate a los presentes.

La coordinadora de Acción Social, Paula Cattaneo, indicó que actividades como estas “demuestran que desde la Municipalidad trabajamos de manera permanente para lograr la verdadera accesibilidad, con garantía y calidad de propuestas culturales para nuestros vecinos y vecinas, y agradecemos el compromiso por el acceso a la cultura del Instituto Nacional de la Música”.

Por su parte, Marilín Sacoud, en representación de la biblioteca, destacó “el compañerismo y trabajo en equipo que se pudo observar, que se puso de manifiesto en esta hermosa propuesta cultural que, sin dudas, llegó al corazón de los vecinos y vecinas del barrio”.

Cabe destacar que la actividad cultural se llevó adelante respetando estrictamente todos los protocolos de seguridad sanitaria, con el uso correcto del barbijo, alcohol en gel y el distanciamiento social.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...